Oporto Viajar a ...

Apartamento en el centro de oporto

Apartamento en Oporto 2

Mi última escapada fue a una de las ciudades con más encanto que he visitado nunca; oporto. Un viaje que fue un poco de todo. Gastronómico, diversión, cultural y sobre todo relax.

Estuvimos en la ciudad del Duero un par de noches pero tuve la sensación de que aprovechamos al máximo la ciudad.  Lo mejor es que tras horas de andar calle arriba, calle abajo, dándole 1000 vueltas al mapa y anecdotillas varias, lo mejor de cada día era llegar al hotel, darse una duchita y descansar…

Esta es mi opinión sobre Bnapartments Apartments.

Llegar allí

Tras un vuelo de un par de horas desde Barcelona, aterrizamos en el aeropuerto de Oporto a las 10 de la noche. La línea de metro D (Naranja)llega hasta allí y va directa hasta el centro.  En nuestro caso hasta la estación de Trindade. Desde allí tan solo se tarda 10 minutos en llegar en línea recta cruzando la Avda dos Aliados. Es la más céntrica de la ciudad y en donde están oficina de turismo y La Iglesia de la Trinidad.

Check in

Llegamos bastante tarde, a pesar de ello estaban esperando para acompañarnos a nuestro apartamento. La entrada tiene un código pero en horario de oficina Teresa siempre está en el edificio para recibir a los clientes. Una vez en el apartamento, nos explicaron cómo funcionaba todo e hicimos el pago.

La habitación

El apartamento es una caja de sorpresas. Está todo en una misma habitación que tiene en el centro un cubo negro. En realidad a pesar de que parece decorativo, es un módulo en el que están además de los armarios; el baño completo con todo tipo de amenities y la cocina.

Había 2 camas individuales y un sofá cama grande que tuvimos que montar nosotras. Como en todos los hoteles en el armario estaba todo lo necesario para montarla.

El apartamento además, tiene unas ventanas grandes que dan aun balcón con vistas a la plaza que está en la parte trasera del hotel.

La decoración es super sencilla, todo pintado de blanco para dar más luminosidad y con los muebles necesarios como una mesa en el centro.

Apartamento en Oporto

Apartamento en Oporto 1

¿Cómo llegar?

BNApartments LoftPuzzle  Mapa apartamento en Oporto

Largo dos Lóios 15,

Porto, Portugal

 

 

 

 

Mi veredicto

Bnapartments Apartments son prefectos para una escapada de fin de semana a Oporto e incluso para estancias más largas. Su ubicación es perfecta para conocer la ciudad; tanto la parte alta como la parte más cercana.

Perfecto para: Escapadas con amigos o familia.

¿Que piensas sobre este hotel? Estás planeando una escapada a Oporto? Si te ha gustado el post o tienes alguna pregunta sobre los apartamentos no dudes en escribirme 😉

¿Quieres saber mas sobre Oporto? Consulta mi Guia de Oporto.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply