Guias

Apps viaje Indonesia

Estamos en pleno siglo XXI y ya casi nadie sabe vivir sin teléfono o mas bien smart phone en el que poder descargar apps y recurrir a el como un oráculo de la sabiduría en cuanto necesitamos algo.

En mi viaje a Indonesia. en el que viajé sola y además muchos no hablan inglés, necesitaba ese apoyo.

Estas fueron las apps que utilicé durante mi estancia en Indonesiabooking-com-app

booking.com

Además de que la web me parece increíble y 100% completa para las reservas de hotel, su app es perfecta para cuando a estás de viaje. En ella puedes ver todos los datos de tus reservas, las guías que solicitaste para cada destino y cualquier dato relativo al alojamiento.

Lo mejor; El chat que han incorporado. Puedes comunicarte directamente con el hotel si ellos han aceptado el servicio, lo que hace que tengas contacto directo y rápido con el alojamiento.

Lo peor; Solo funciona on-line. Seria genial poder acceder a los datos de los hoteles, como la dirección y el teléfono por ejemplo estando off.

 

 

mapa-movilmaps.me

Esta app me la recomendaron el primer día de viaje porque yo, feliz de la vida, pensaba alquilar una moto y moverme por las islas sin mapas. En ella están la mayoría de sitios turísticos, restaurantes y hoteles (con el link a booking para reservar). Puedes buscar los itinerarios para ir a pie, en bici o coche.

Lo mejor; Funciona off line. Solo tienes que descargarte el mapa del país o de la zona teniendo internet y después ya podrás navegar y buscar tu ruta directamente sin necesidad de wifi ni datos móviles.

Lo peor; A veces se pierde un poco al mostrar tu ubicacion, al menos en indonesia. Así que hay que tener un poco de criterio personal y no confiar al 100% en ella. Si te fijas en los nombres de las calles y en la ruta a seguir. A pesar de que ella no te indique donde estas tu la ruta la marca correctamente.

XE CurrencyResultado de imagen de xe currency mobile

Esta app de cambio de divisas es muy útil especialmente en países donde la moneda local y la propia tienen valores tan diferentes.

Por ejemplo; 1€ son 14Rp indonesias. Multiplicar por 14 no siempre es fácil y rápido, sobre todo en grandes cantidades. La app lo hace automáticamente.

Lo mejor; Funciona offline cogiendo como importe la ultima actualización. Que si ha sido el día anterior será muy parecida.

Lo peor; Es mismo. Si hace días que no te conectas y de repente lo necesitas estando offline, puede que el cambio no sea el mejor.

 

Que ver en indonesia

No Comments

Leave a Reply