Indonesia Viajar a ...

Bamboo Homestay

Encontré Bamboo homestay buscando por las calles de Gili Air, a donde llegue sin alojamiento y sin haber mirado nada. Yo habitualmente me guío por las fotos y por los comentarios de otros así que en este caso me daba miedo equivocarme pero también pensé que in situ podría visitas las habitaciones y decidir si me quedaba o no.

Así fue mi experiencia en Bamboo homestay

Check in

El check in fue tan sencillo como elegir la habitación y apuntar mis datos en el libro de llegadas. Nada de pasaporte y documento oficial, como quien firma en el libro de visitas.

La habitación

Era un bungalow de bambu independiente bastante sencillo. Una cama con mosquitera que no sirvió para mucho, una mesa pequeña y un ventilador junto a la lampara. Parte de los adornos de la pared son unos casilleros de madera que dejan pasar el aire y cualquier bicho viviente que quepa por allí así que te recomiendo que te pongas bien de repelente y espero que no te den miedo las lagartijas 😉

El baño estaba en la parte de abajo de la habitación. También muy típico, el suelo del baño entero es el plato de la ducha.

El wifi llegaba cuando funcionaba pero eso pasa en cualquier alojamiento de las Gili.

El desayuno

Se sirve “en teoria” a cualquier hora. Teniendo en cuenta que amanecía a las 6 de la mañana, no sería raro desayunar a las 7. Pero yo tuve que esperar a que Huan se levantara y darle un toque para pedírselo.

Pude elegir entre las opciones que me ofreció con su justo ingles y me decanté por una tortilla con tostadas y un café con leche…. condensada. Un café bombón en plena indonesia!

El restaurante

Después de mi check out, tenia que comer en algún sitio y aprovechando que ellos tenían un warung pensé que seria buena idea probar su cocina. Pedí un Nasi Campung; un plato de pollo con verduras, salsa y arroz blanco. Un plato muy sencillo pero sabroso y buena cantidad como para la hora de comer. Precio; XXX

Mi opinion sobre Bamboo Homestay

Para ser la primera vez que buscaba alojamiento a la aventura no estuvo nada mal. Es lo que esperaba de calidad precio en las Gili. Los empleados son amables la habitación tiene todo lo básico y la cama es cómoda.

Esta ubicado en el centro, a 5 min caminando del muelle y está rodeado de otros alojamientos y restaurantes.

Para mi es un alojamiento de 7

Que ver en Indonesia

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply