Viajar a ...

Hotel Just Inn en Hong Kong

Travel-with-me 1

Los hoteles en Hong Kong, como en todas las grandes ciudades del mundo, son bastante caros. Siempre puedes buscar alguno que esté alejado del centro pero al final no merece la pena ya que la diferencia de precio la acabas pagando en el transporte para ir al centro y en el tiempo que pierdes, que muchas veces es lo que menos tenemos cuando viajamos.

Mi Hotel en Hong Kong

Just Inn es un hotel con un concepto muy europeo. Un piso renovado en el que la recepción es una mesita y  las habitaciones son ahora alquilables. Está situado en el 7º piso de un edificio que a simple vista no da muy buena espina. Es el típico portal estrecho entre restaurantes y un antiguo ascensor te espera para llevarte hasta arriba.

Just Inn Hotel hong Kong (4)

Al pasar la puerta todo cambia. Su decoración es súper moderna y podría estar en cualquier parte del mundo porque no tiene la clásica decoración china que tienen muchos hoteles del país.

Las habitaciones son lo más curioso porque son como una “caja de cerillas”, con el tamaño justo para una cama bajo la cual se guarda la maleta, si es pequeña. Un pequeño pasillo y el baño ocupando todo el fondo de la habitación en no más de 1 metro cuadrado. Para ser más exactos es una ducha un poco más larga con el lavabo y el espejo dentro.

Just Inn Hotel Hong Kong (3)

A mi no me sorprendió porque ya sabia a que clase de hotel iba, pero si que es verdad que para estar más de 3 noches puede ser un poco agobiante. Lo mejor del hotel es que está situado a menos de 5 minutos de la estación de metro y del paseo de la fama de Hong Kong, es decir, en una de las zonas más turísticas de la ciudad.

Datos del HotelJust Inn Kong Kong 1

Just Inn Hong Kong
7/F, No.23, Lock Road
Tsim Sha Tsui,
Hong Kong

Metro: Tsim Sha Tsui.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply