Indonesia Viajar a ...

H-ostel Kuta | Alojamiento en Bali

h-ostel-kuta-bali

Para mis dos noches en Kuta, busqué un hostel con la idea de poder encontrarme con más gente que viaja sola como yo y así salir un poco de mi rutina conmigo misma. Además tenia que tener 2 características principales; que no fuera caro y que estuviera céntrico.

Check in

Mi llegada a H-ostel fue genial. A primera vista un hostel de estándar europeo, con gente joven trabajando que mas o menos hablan ingles. Me pidieron mi pasaporte, hice el pago que esta vez de podía con tarjeta y me acompañaron al dormitorio.

La habitación

El sistema de camas del hostel es muy curioso, como una mezcla entre literas y las cápsulas de Japon. Cada uno tiene su pequeña “celda” en el casillero. La habitación es moderna y la decoración en madera le da un toque cálido.

Cada cama tiene ademas dentro; una mesita, enchufe completo internacional y para USB, cajones y una barra para colgar la ropa.

Para cerrar tiene una especie de estor.

h-ostel-kuta-bali-3

Problemas en el paraíso

Mi primer problema en H-ostel fue cuando pasé las fotos de mis tarjetas SD al disco duro. El ordenador, por lo visto, estaba estropeado y en el proceso las fotos se perdieron. Comenté en recepción lo que me había pasado y básicamente pasaron de mi. Eso si al día siguiente estaban arreglando el ordenador así que estaba claro que algo le pasaba.

La primera noche fue horrible. Mi cama era la primera en la habitación y daba justo a la recepción. De todas maneras dudo mucho que estando en otra cama hubiera dormido mejor. Los recepcionistas de noche hablaban alto y se reían. Además encendieron la música en recepción antes de las 8 de la mañana. Respeto por los huéspedes 0.

Mi opinión sobre el hostel

Lo de las fotos me ha dolido en el alma, ya que puede que haya perdido la mayoría de recuerdos del viaje. Pero a pesar de ello y mas cuando después arreglaron el ordenador, dejando claro que algo fue mal por su parte, esperaba al menos una disculpa.

He de reconocer que el personal fue atento cuando les tuve que pedir alguna favor como llamar a mi siguiente hotel o reservar el taxi para el aeropuerto. Pero lo del turno de noche me parece imperdonable, ya que no pude dormir casi nada.

Imagino que en una habitación en la 1 planta o mas no me habría enterado de nada.

Las camas son cómodas y los baños super completos y limpios. creo que es la primera vez que me seque el pelo con secador en 10 días.

h-ostel-kuta-bali-2

Mi opinion; 6, me parece que está bien pero no volvería.

H-ostel Bali

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply