Menorca

Can Roca Nou | Hotel con encanto en Mahón

Hotel en Mahon2

Llegue a mahón algo cansada, después de un día entero visitando las calas. Lo único que me apetecía era llegar a mi hotel y sentarme un rato a descansar. Sabía que contaba con el sitio perfecto por las fotos que había visto, así que no quería tardar en llegar. Aparqué el coche en una calle cercana y fui hace allí.

La llegada a mi hotel en Mahon

Cuando llegue me costó un poco encontrarlo gracias a Google Maps ya que está lado de otro hostal que tiene una familia que se llama hostal la isla. Llame a la puerta y enseguida me abrieron y me acompañaron a mi habitación.

El hotel está situado en una casa de tres pisos en la zona bastante céntrica de Mahón. Todo pintado de blanco, en la planta baja tiene el salón el desayuno y la cocina. En las plantas superiores están las habitaciones y la mía se llamaba es Grau.

Mi habitación

Entrar a la habitación fue un relax total. Cuando vi esa cama con dosel, todo en blanco y en colores tierra. La habitación, bastante grande, tenía una cama de matrimonio, una televisión y un sofá con una mesa. Vamos, que estaba dividida en dos zonas. El baño, también muy amplio, tenía la zona de lavabo con un montón amenities, la ducha a un lado y la zona del WC al otro.

Es un lugar super tranquilo y aunque como en muchas casas antiguas tiene ese encanto cuando alguien quiere una puerta o pisa una maderista, si se oía el ruido, no molesta para nada. Cada detalle de la casa la hace especial.

Las ventanas son de las antiguas, las que los británicos dejaron en en Menorca.  Son de esas ventanas de guillotina, que se abren de abajo a arriba y después tiene contraventanas tanto fuera como dentro para dejar la habitación en la más completa oscuridad.

Hotel en Mahon1

Desayuno con productos locales

El desayuno por la mañana fue increíble, y estuve sola en el salón tranquilamente. Cuando entré vi, además de la mesa que ya estaba puesta, todo lo que iba a desayunar. Pan baquetee para cortar a la medida y tostarlo, embutidos menorquines como queso de mahón sobrasada carnixulla y también un poco de jamón, fruta, cereales… la bollería la traen cada mañana de una pastelería cercana a al hotel.

Hay una nevera en la que encontrarás agua y en la que puedes guardar tu comida una vez te alojes. Enseguida cuando llegue me preguntaron que quería tomar, además de lo que había para comer porque se puede pedir zumo de naranja, café recién hecho etc…

Hotel en Mahon3

Un hotel muy céntrico en Mahón

El hotel está a cinco minutos caminando del centro de la ciudad por lo que es muy cómodo para ir a dar un paseito por la ciudad y una vez que estés cansado volver al hotel a descansar. La cocina, no se puede utilizar pero no hay ningún problema en utilizar el comedor en caso de que quieras comer algo si en la habitación no estás cómodo. La conexión Wi-Fi es buenísima en todo el edificio lo que permite que puedas estar un ratito trabajando antes de dormir.

Hotel Can Roca Nou

**Fui invitada a alojarme en Can Roca Nou como parte de mi viaje a Menorca. Las opiniones son mías y libres de cualquier acuerdo.**

Que ver en Menorca en 4 días

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply