Indonesia Viajar a ...

Same Same Bungalows

alojamiento-kuta-same-same-1

Llegué a cuya directa desde el aeropuerto con un conductor que había contratado con el hotel. En aproximadamente 40 minutos estábamos en Same Same. La “ciudad” de Kuta me sorprendió. su calle principal es la carretera de acceso a la ciudad y el resto están sin asfaltar.

Imagino que muchos de los alojamientos son home stays ya que no se ven hoteles como tal ni tampoco tiendas, todo es muy local.

Así fue mi experiencia en Same Same Bungalows

Check in

Al llegar entregué mi pasaporte y el chico de la recepción le hizo una foto, es el único sitio en el que me lo pidieron durante mi viaje. Me pidió que me sentara y rellenara yo mis datos, así que técnicamente fui yo la que se hizo el check in.

Me dijeron el precio y me pareció muy poco porque era incluso más barato que el taxi desde el aeropuerto. Aun no estaba familiarizada con la moneda, pero aun así me pareció muy barato. Hice el pago en cash porque no aceptan tarjetas. y el chico me acompaño a mi habitación.

Entonces fue cuando entendí todo. Me habían asignado una habitación compartida. Yo estaba casi segura de que había pedido una individual porque en muy pocos hostels del viaje hacia reservado una cama en habitación compartida pero como no estaba segura y los compañeros parecían tranquilos lo dejé estar.

alojamiento-kuta-same-same-2

La habitación

Era una habitación bastante amplia con 3 pares de literas. Estaba limpísima y tenia el baño dentro con 2 wcs y 2 duchas. Cada una de las camas con 2 enchufes, un ventilador y una pequeña linterna para alumbrar a la noche. también había una taquilla para cada uno de nosotros.

El wifi llegada perfectamente y aunque no tenia persianas, las cortinas tapaban bastante la luz.

alojamiento-kuta-same-same-4

El desayuno

Se sirve cada mañana de 7 a 10 y puedes elegir entre desayunar en la habitación, el una pequeña palapa que hay en el centro del jardín o en la zona de comedor.  Tienen una carta de platos dulces y salados entre los que puedes elegir cada mañana y te los preparan en el momento; pancakes, tortilla, gofres… y el café o te de forma ilimitada. Si quiere leche tendrá que ser en polvo.

Además te lo sirven con un plato de fruta fresca como acompañamiento. Yo no soy una gran comedora de fruta pero me comí algunas piezas solo por lo apetitoso que parecía.

alojamiento-kuta-same-same-2

Mi opinión sobre Same Same Bungalows

Es el sitio perfecto para estar de relax en Kuta. La ciudad no tiene nada para ver, excepto sus playas, así que tener un sitio bonito y con servicios suficientes como para pasar el día esta genial. No me importó en absoluto que me pusieran en dormitorio compartido, pero si te pasa lo mismo a ti coméntaselo, ya que en mi caso si que había bungalows disponibles. Imagino que fue una equivocación o lo hicieron por practicidad.

Los desayunos en la palapa del centro son geniales en medio de la naturaleza y recién hechos.

 

Para mi es un alojamiento de 9

Same Same Bungalows

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply