Burdeos Viajar a ...

Hoteles en Burdeos centro. Mi selección

hoteles-en-burdeos-centro

Para garantizar que nuestros días de turismo en Burdeos puedan ser aprovechados al máximo, la mejor  decisión será alojarnos en el centro de la ciudad, donde están la mayoría de sus principales atractivos, como el triángulo de oro, monumentos históricos, restaurantes…

En la zona céntrica de esta ciudad francesa existen diferentes opciones de hoteles, adaptados a todo tipo de presupuestos y necesidades. Aquí os traigo algunas de las más populares y mejor valoradas por parte de otros viajeros.

Mi selección de hoteles en Burdeos centro

Hotel Le Chantry, desde 79 euros la noche:

Este encantador hotel se encuentra a pocos minutos a pie del centro histórico, rodeado de restaurantes y justo al lado de la zona comercial de la ciudad.

El Hotel Le Chantry posee una decoración moderna, acorde con su look y oferta contemporánea. En este hotel podrás disfrutar de un merecido descanso en sus amplias habitaciones y muy bien cuidadas, además, tiene parking gratuito para sus clientes y permiten la entrada a las mascotas.

hoteles-en-burdeos-centro-2

Hotel Continental, desde 115 euros la noche:

El Hotel Continental podría resumirse en una palabra: calidez. Desde sus habitaciones hasta el personal amable, la estancia en este hotel destaca por una comodidad total.

Algunos detalles que hacen del Continental una opción magnífica. Buena relación calidad-precio, como por ejemplo el aperitivo gratuito de quesos y vino todas las tardes, café disponible todo el día, o paraguas disponibles para los huéspedes.

Lo mejor de todo es su ubicación, en la rue Montesquieu del centro de Burdeos, con la posibilidad de llegar a pie a todos los sitios principales pero sin que el ajetreo de la ciudad afecte tu descanso.

Le Boutique Hotel Bordeaux, desde 169 euros la noche:

Ubicado en la calle Lafaurie de Monbadon, es un hotel de diseño lujoso y cálido a la vez. Disfrutarás de una estancia confortable y cargada de lujos en el Boutique Hotel.

Algunas de sus comodidades más destacadas son el wifi, bar y restaurante, spa, y servicio de habitaciones. También que admiten mascotas, y está habilitado para personas discapacitadas.

Intercontinental Bordeaux – Le Grand Hotel, desde 320 euros la noche:

Con unas increíbles vistas del Grand Theatre, este megahotel hace las delicias de sus huéspedes con sus 150 habitaciones. El edificio destila lujo por todas partes, y eso se ve en su amplia oferta de restaurantes y bares, con cuatro opciones distintas dentro del hotel.

La genial oferta gastronómica se complementa con el Spa Les Bains de Léa, un lugar pensado para la relajación y el disfrute, con vistas a la Ópera local y a las azoteas de la ciudad.

El Grand Hotel ofrece una infinidad de servicios para sus huéspedes, como alquiler de bicicletas, sauna, internet o aparcamiento privado. Un capricho de hotel para una fecha muy muy especial.

hoteles-en-burdeos-centro-1

¿No te van bien del todo estas opciones? Aquí tienes el listado completo de hoteles en Burdeos centro para que selecciones el que más se acerca a tus necesidades.


Guia de Burdeos

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply