Barcelona

Mis 3 brunch favoritos de Barcelona

Brunch en Barcelona (5)

La moda del brunch ha llegado pisando fuerte, y Barcelona no iba a ser menos. Levantarse sin prisas es un lujo que podemos darnos solo (o casi) los domingos y no nos engañemos, a todos nos apetece un buen desayuno, con un poco de todo; dulce, salado, un zumito nutritivo… eso sí a mesa puesta.

En algunos restaurantes el brunch forma parte du su carta de fin de semana, pero en otros podrás disfrutar de los mismos platos también cualquier día entre semana. En muchos de ellos no reservan mesa, por lo que puede que al llegar tengas que esperar. Para que no hagas una mala elección y perdas tu tiempo esperando en la cola esta es mi selección de Brunch en Barcelona (por el momento).

Mi top 3 para ir de Brunch en Barcelona

Brunch & Cake

Uno de mis favoritos, fue al primero que fui en Barcelona hace ya unos cuantos meses para tener mi primera experiencia brunch. Fue uno de los primeros que se dio a conocer como lugar de brunch y hoy en dia es uno de los más conocidos. Su decoración en colores suaves lo hacen un lugar agradable y relajado y la presentación de sus platos es super original. A veces es casi mejor ir solo, porque será la única manera de no estar esperando durante horas para tener una mesa.

Mi plato favorito: La ensalada de quinoa.

Brunch en Barcelona (3)

Copasetic

Lo descubrí gracias a una amiga uno de esos días en los que vas a pasear por la mañana antes de comer. Es un restaurante estrecho pero no agobiante. Tienen una carta larguísima para todos los gustos que incluye desde los archiconocidos huevos benedict hasta sándwich veganos. Abren a primera hora de la mañana para los desayunos hasta la hora de los cockteles al final de la noche, lo que lo convierte en una buena opción a cualquier hora del día.
No hay que esperar largas colas, al menos si vas un poco antes de la hora punta, otro punto a su favor.
Mi plato favorito: El capuccino freddo.

Brunch en Barcelona (1)

Trópico

Yo diría que es un restaurante muy yo, me explico; Es un lugar amplio, con un montón de luz, la decoración justa y un gran mapa mundi la pared. Pero también es muy de los demás, tal y como muestran las numerosas fotos en Instagram. La carta no es muy extensa, pero no echarás nada de menos. Sus platos están llenos de color y son muy sabrosos.
Su punto más fuerte de todas maneras es su personal, nosotros llegamos sin reserva un grupo de 7 personas. A pesar de que tenían las mesas reservadas nos hicieron un hueco entre reserva y reserva ara que pudiéramos brunchear a gusto en una mesa grande en la que cabíamos todos de sobra.
Mi plato favorito: Pancakes

Brunch en Barcelona (2)
*** Bonus track***

OMA

Me gustan los huevos y el queso, eso no es ningún secreto, por eso en cuanto vi los bagles no me pude resistir. Oma es un restaurante chiquitín pero entre tu y yo, es mi favorito hasta el momento. Me encantó su decoración moderna pero sencilla, nada recargada. Sus zumos de frutas son muy frescos y no dudan en poner algún ingrediente más si así se lo pides.
Está situado en pleno centro de Barcelona en una zona en la que hay muchos bares en los que poder seguir tomando algo una vez que acabes de comer allí.

Mi plato favorito: Los huevos benedict con bacon y rúcula.

Brunch en Barcelona (4

¿Qué te parecen estos sitios para ir de brunch?  ¿Conocías alguno de ellos?

Si es así, no dudes en contarme tu experiencia.

No Comments

Leave a Reply