¿Quién soy?

Mi objetivo es inspirarte a llevar una vida de aventuras , viajando a destinos deliciosos
y cocinar la comida increíble en casa

Bienvenidos a mi blog de viajes y gastronomía. Soy una blogger que viaja y comparte sus experiencias, especialmente culinarias, a lo largo de mundo.

Mi pasión por viajar es contagiosa y me encanta compartir con los demás los lugares que he visitado para inspirarte a ti también a hacer ese viaje soñado.Viajando a Bocados

Soy Eider, una Pamplonesa viviendo en Barcelona. ¿Qué hago aquí te preguntarás? Siempre quise vivir fuera de casa y Barcelona estaba en el top de mis destinos favoritos. Por cosas de la vida fui posponiendo la decisión hasta que llegó el momento adecuado.

Ahora, estoy donde quiero estar. Barcelona me ha ofrecido la posibilidad de vivir en una ciudad versátil, con infinidad de posibilidades y sobre todo de restaurantes. Cada semana descubro uno nuevo.

Ah si, se me olvidaba, también un aeropuerto internacional que me permite volar a casi cualquier parte del mundo.

Viajando a bocados
Es una web dedicada a inspirarte para hacer unas vacaciones culinarias “increíbles”. Ya sea a través de ideas como “Que hacer en Londres” o dar consejos de que comer durante tus viajes.

La mayoría de mis recuerdos viajeros se relacionan directamente con esos momentos alrededor de la mesa tomando un buen vino, negociando el precio del te en un mercado o viendo como funciona la cocina de un buen chef. Por eso, entre los souvenir con los que vuelvo a casa siempre están el recuerdo de esos sabores y las recetas.

Así que has escogido un destino y ahora quieres saber todos los detalles para preparar la ruta, eh?
En Viajando a Bocados encontrarás consejos útiles que te acercarán a esos destinos y te ayudarán a planificar tu próximo gastroviaje. Yo te cuento donde comer, donde dormir y todas las actividades que se pueden hacer allí. Siempre y cuando haya estado antes que tu claro.

Mi objetivo: Ayudarte a planear tu próximo viaje culinario y tentarte con algunas de las recetas que he aprendido en el camino.

¿Te vienes?