Viajar a ...

The Bears Den, Mi hotel en Page

hotel-page-ruta-66-the-bears-den-2

Descubrí Page como casi siempre, buscando alojamiento en Arizona cerca de Antelope Canyon para no desviarnos mucho de la ruta entre Flagstaff y Williams. A pesar de no ser una ciudad muy grande tiene bastantes hoteles y moteles de carretera, pero uno de ellos llamó especialmente mi atención.

hotel-page-ruta-66-the-bears-den-5

The Bear’s Den; La historia

Este pequeño alojamiento está gestionado por un matrimonio local que después de haber trabajado en diferentes empresas de la zona durante mucho tiempo decidieron dar el paso de crear su bed and breakfast en Page.

Bubba trabajó en el Lago Powell durante más de 35 años como capitán de barco en empresas de alquiler de barcas. Si necesitas saber algo sobre el lago, el es sin duda la persona más acertada para informarte.

Deb creció en el norte de Arizona, en la reserva de los indios Navajo ya que sus padres fueron misioneros en la reserva, por lo tanto habla perfectamente el idioma Navajo. Una vez que se casó con Bubba se trasladó a Page para trabajar también en el lago.

En The Bear’s Den ambos están completamente dedicados en ofrecer una experiencia única a todos sus huéspedes. Superando por completo las expectativas que cada uno pueda tener antes de llegar allí. Tal y como dicen ellos mismos una vez te alojes con ellos, no querrás alojarte en ningún otro sitio.

Han estado viviendo y trabajando en esta región durante más de 35 años. The Bear’s Den no es solo un lugar para dormir después de un día de excursiones, también te da la oportunidad de disfrutar de la cultura de la zona.

The Bear’s Den B&B; Mi experiencia

El hotel está situado en el típico barrio residencial de EEUU que todos hemos visto en las películas. Al llegar con el GPS la sensación es la de estar equivocándote de camino, a pesar de haber visto fotos en internet, no imaginaba que el alojamiento estaría en un sitio así.

Al llegar, Bubba nos estaba esperando y nos indicó donde teníamos que aparcar, justo en la puerta de nuestra habitación.
Nada más entrar te quedas sin palabras.

La habitación es muy amplia y según Bubba va explicando los detalles de todo paso a paso la sensación de sorpresa va en aumento. No hay lugar a la improvisación, todo lo que necesitas lo tienes, todo.
Una cama gigante, una TV enorme en la que ver infinidad de canales, un baño completamente equipado; con bañera, ducha, toallas ilimitadas, nevera e incluso limas y corta uñas.

hotel-page-ruta-66-the-bears-den-3

Fuera de la habitación el resto de la casa sigue en la misma línea. En el salón hay una TV aun mayor que la de la habitación con un montón de DVDs y unos cómodos y absorbentes sofás de los que te costará levantarte.

Pero cuando crees que eso es todo… llegas al jardín trasero de la casa y oh sorpresa! Un inmenso jacuzzi que parece una piscina y en el que caben hasta 7 personas.

Te aseguro que después de 500 kms de viaje a partir de ese momento en lo único que podía pensar era en chapotear un rato allí. Y así fue, cuando Bubba terminó de enseñarnos la casa lo primero que hice fue ponerme el bikini y coger el mullido albornoz que tenía en la habitación. De camino al jacuzzi cogí un par de cookies caseras que había en el mostrador de la cocina y salí al jardín a zambullirme y relajarme un rato.

hotel-page-ruta-66-the-bears-den-4

Desayuno Casero

A la mañana siguiente a la hora que habíamos quedado Bubba nos esperaba puntual en la cocina mientras preparaba el desayuno. Chocolate caliente (por fin después de 10 días a base de café americano), tortilla de cebolla y champiñones y tostadas. Todo recién hecho y delicioso!

Fue una pena tener que irnos tan pronto porque tanto Page y sus alrededores como Bears Den dan para más días, pero una vez que se está en ruta no se pueden cambiar los planes si se quiere llegar a todo.

hotel-page-ruta-66-the-bears-den-1

 

The Bears Den B&B 

864 Driftwood Ave,

P.O. Box 4978,

86040 Page (Arizona)hotel-page-ruta-66-the-bears-den

Si estás por la zona, ni te lo pienses, llama a Bubba y Deb y pasa la noche allí.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply